Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

martes, 15 de abril de 2014

El hermano gemelo del conejo de Pascua

Freddy era el nombre del hermano gemelo del conejo de Pascua pero, al contrario de él, desde que nació fue problemático. Esto hizo que sus padres lo abandonaran y que su hermano creyera que era hijo único porque nunca había escuchado hablar de él.
El gemelo del conejo de Pascua estaba deseoso de que los niños lo quisieran y al ver que su hermano regalaba chocolates y caramelos en Semana Santa, Freddy decidió darles algo a los niños.

Freddy quería imitar a su hermano

Cuento-de-semana-santa-para-ninos-2.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Mientras que el conejo de Pascua se encontraba en su guarida preparando los regalos para los niños, Freddy hacía lo mismo por su lado, pero había decidido regalar juguetes a los niños y vestidos a las niñas. Cuando llegó el día, el conejo se dispuso a entregar los chocolates sin saber que su hermano lo seguía.
Freddy iba detrás de su hermano sin que este lo pudiera ver y sigilosamente dejaba los regalos que había preparado. Más tarde, le llegaron cartas al conejo de Pascua, donde la agradecían los chocolates y los juguetes y vestidos.

El conejo de Pascua decidió investigar

Cuento-de-semana-santa-para-ninos-1.jpgJUPITERIMAGES/LIQUIDLIBRARY/THINKSTOCK
El conejo de Pascua, extrañado, decidió investigar quién había tenido tan buena idea de hacer los otros regalos y decidió esperar hasta la próxima Pascua para descubrir al generoso ayudante.
Al año siguiente, el conejo de Pascua hizo su trabajo como todos los años, pero cuando llegó a la última casa descubrió a su hermano, que no conocía, dejándoles regalos a los niños. Inmediatamente salió de su escondite y le preguntó quién era. Freddy le confesó que era su hermano gemelo pero que era malo y no tenía bondad como él.
El conejo de Pascua lo sacó de su error, le mostró la carta de los niños y le dijo que el gesto que había tenido con ellos era generoso y un acto de bondad. Finalmente, lo invitó a seguir alegrando las Pascuas de miles de niños pero juntos.

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.