Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

miércoles, 8 de abril de 2015

MI ZAPATO VIEJO

Tenía un hueco en la punta de mizapato, estaba roto por un lado, machacado por detrás, ya no servían para nada.
– ¡Lo tiraré a la basura!, – pensé
Cuento los patos del lago

Y por un rato dejé allí mi zapato, mientras hacía mis tareas de la escuela. Cuando terminé me dispuse a tirar mis viejos e inservibles zapatos, pero me llevé una gran sorpresa cuando vi un lindo y calentito huevo de mi patitaLoló dentro de uno de ellos.
- ¡Puede servirle de nidito!, -pensé.
Por lo menos no se moja ni pasa frío. Busqué un pedazo de tela vieja, la hundí dentro y puse el huevo encima.
- ¡Que alegre estaba! ¡Ya mi patito Loló tenía su camita para nacer!
Puse mi zapato debajo de un arbolito, allí mi patita Lolò velaría a su nuevo bebé y mi abuela vería como pude darle otro uso a los zapatos, que si para mi no servían, sí a mis animalitos.
Nunca mas pensaré en tirar algo sin antes pensar para que puede servir y les contaré a mis amiguitos de la escuela y a mi maestra.
- ¡Viva! ¡que llegue mañana!

FIN

- Moraleja del cuento: Siempre con pocas cosas podemos ayudar a los demás, incluso cuando pensamos que algo ya no tiene uso posible.
- Valores del cuento: Enseñar y transmitir amor y ayuda por los demás, árboles, animales, personas, todo lo que tenemos.

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.