Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

martes, 8 de septiembre de 2015

El burro enfermo

A mi burro, a mi burro le duele la cabeza
y el médico le ha dado una gorrita gruesa,
una gorrita gruesa,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.


A mi burro, a mi burro le duelen las orejas
y el médico le ha dado un jarro de cerveza,
un jarro de cerveza,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.


A mi burro, a mi burro le duele la garganta
y el médico le ha dado una bufanda blanca,
una bufanda blanca,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.


A mi burro, a mi burro le duele el corazón
y el médico le ha dado gotitas de limón,
gotitas de limón,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.


A mi burro, a mi burro le duelen las rodillas
y el médico le ha dado un frasco con pastillas,
un frasco con pastillas,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.

Cuentos infantiles.  Cuentos para niños.  Cuentos clásicos infantiles.

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.