Bienvenidos - Imágenes para redes sociales

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Día del Cartero en México, 12 de noviembre

El Día del Cartero fue promovido en reconocimiento a dos trabajadores del rubro que salvaron la correspondencia en situaciones críticas. Uno en un tren dinamitado por los revolucionarios y otro salvaguardando las cartas con su propia gorra y su saco para que no se mojara.
En México, desde los los los antes de la llegada de los españoles a América, existían los carteros. Sucede que es aquella época se utilizaba el servicio de postas realizado por corredores rápidos fuertes de y, quienes recorrían grandes distancias para llevar las noticias e información los Aztecas crearon las naciones unidas sistema de relevos, con el objetivo de que el director de los mensajes llegaran cada vez más rápido. Colocaron torres en los caminos, aproximadamente cada 10 Kilómetros de distancia, donde esperaban el relevo que llegaría  hasta la siguientes torre.



 Luego en 1910 Porfirio Díaz encargo la construcción del Edificio de Correos o Palacio Postal Que se encargaría de una organizar la correspondencia. Ese edificio Persiste Hasta la Actualidad en el centro de la Ciudad de México. En 2008, cambia su nombre a la Empresa de Correos de México. 

Noticieros Radiza

No hay comentarios :

PARA MI NIETO ERIC CON CARIÑO

Un acto de magia

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

¡Hola amigo y amiga! :


HAZ CLICK CON EL MOUSE Y AQUÌ ENCONTRARÀS DIFERENTES DIBUJOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.Dibujos para colorear

Números y colores con letra...

tabla del 2 en inglés

Tabla del 3 en inglés

TABLA DEL 4 EN INGLÉS

TABLA DEL 6 EN INGLÉS

Tabla del 8 en inglés

Encierra al gato

Ve cliqueando los círculos más claros, que se pondrán más oscuros. • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar, hacer click en cualquier lugar del dibujo de abajo ¡ Buena suerte y mucha atención!

"EL TESORO DEL SABER"

"EL TESORO DEL SABER"
GRACIAS POR SER PARTE IMPORTANTE DE ESTE BLOG.